lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Halloween



Hola a todas!!

He estado bastante tiempo "desbloguizada", pero hace tiempo le dije a Arykell que haría unos cupcakes de cerebros y creo que es la única época del año en la que me perdonaréis que haga algo tan poco "apetecible".

En estos días no he dejado de cocinar, todo lo contrario, pero catar he catado más bien poco. Primero hice una cantidad ingente de cupcakes para mi ensayo de curso de cupcakes (en el que todavía queda alguna plaza). Leí en el blog de La Dulce Magdalena  que ella hizo uno antes de empezar a dar cursos y me pareció muy buena idea. Convoqué a 4 amigas y les di la chapa durante 4 horas. A cambio salieron con unos cupcakes divinos (no sabía que eran tan habilidosas), comieron macarons (aquí podéis ver cómo hacerlos) y quiche y bebieron pink lemonade. Me fue súper bien hacer el ensayo, muchas gracias a mis amigas! (a pesar de que llegarais todas tarde, ejem ejem). Os dejo fotos de algunos de los cupcakes que hicimos:



También hice un pastel de cumpleaños para mi prima, que cumple 30 años (felicidades!!) Es mi primera tarta de fondant y salió desastrosa (aunque estaba muy buena). Me salieron bultos por todos lados y con la combinación de colores y el diseño que elegí quedó bastante hortera. No iba a hacerlo pero os voy a poner una foto, que siempre está bien reírse de uno mismo. A finales de noviembre tengo mi curso en Mericakes y así podréis ver el antes y el después. El primer piso era de chocolate y el segundo de toffee. Me encantó la tarta de toffee y en cuanto pueda la vuelvo a hacer, le hago una foto digna y os subo la receta, porque estaba increíble.



También le hice un pastel para su cumple a mi madre (51 años ya, felicidades!!) pero todavía no tengo las fotos, y unos cupcakes de moca que estaban increíblemente buenos y que subiré algún día, porque esa receta tan maravillosa tiene que ver la luz para que la haga todo el mundo.

Un besito, prometo no tardar tanto en actualizar la próxima vez.

13 comentarios:

Catypol dijo...

Que bonito y colorido mosaico de cupcakes, has trabajado de lo lindo, pero el resultado es precioso, lo de pink lemonade ya nos explicarás como hacerla, Feliz Halloween guapa

Miss Cupcake dijo...

Oye pues a mi la tarta no me parece nada fea ni hortera, pero te entiendo muy bien, porque yo ya hice tres tartas de fondant y ninguna da el pego, que por eso ni las he subido, aunque debería, porque como bien dices así vemos el antes y el después...
Mucha suerte con los cursos!!!

happy Hallowen!!!

Patri* dijo...

Yo ni si quiera he hecho nada para Halloween, después del subidón de comer que llevé los días de antes, mi estómago no me lo permitía :P
Pero comerme esos cerebritos me daría yuyu!!!!!!!!! ^^ uphs! :P
Pues a mi me gusta la tarta, se la considere hortera o no :P

Besos!

Anónimo dijo...

¡No has parado madre mía! ¿Descansas? Jajajaja. Un besazo.

Adesalambrar dijo...

Desde luego que los cupcakes son terroríficos pero la tarta es preciosa y delicada.

Mimeta dijo...

Por fin me dejó entrar en blogger!!! bonita!!! que de cosas has hecho!!!! madremia!! y que pintaza tiene todo!!!!
muchos muchos besos!!!! feliz noviembre!!!

Tara dijo...

Que de cositas y que ricas todas!!!!

Horneando deseos dijo...

que chulos sobre todo los de cerebro para el año que vienen a ver si me salen... y chica algún concurso te tocará no? suerte. muac.

nieves dijo...

jajaja, chulísimos me encantan son terriblemente terroríficos!!! Besos!

Unknown dijo...

pero que suertudas las que asistieron al ensayo... memuerodeenvidiaaa!!

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Carrot Cake dijo...

Muchas gracias!!! :) Me ha hecho mucha ilu tu felicitación!

Qué pasada de cupcakes, yo me comía un cerebrito de esos ahora mismito! jejeje

Y la tarta es preciosa, no digas que está desastrosa, a mi me encanta! :)

Enhorabuena de nuevo por los cursos, seguro que están siendo un éxito! me encanta ese muñequito de nieve!!! :)

Un besote!

Posdata: mirando las estadísticas de mi página me venían unas visitas de tu blog, concretamente de la entrada de los cupcakes de choco blanco!!! No la había visto, y no sabes la ilu que me ha hecho!!! Me alegro de que te hayan gustado!

Adictaaloscomplementos dijo...

ñam ñam!que buena pinta tiene todo!
yo hice unos cupcakes muy sencillos para la fiesta de cumple-halloween sorpresa de una amiga, y fueron un éxito :D

Loli's Bakery dijo...

Madre mia que que blog tan completo me encanta te acabo de descubrir mientras navegaba por internet y me acabo de quedar perpleja. Con tu permiso me voy a quedar por aqui. Por cierto este cupcake tienen que estar de muerte, aunque para mi me apunto los de ferrero rocher. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...